Aplicaciones de notas para escribir ideales para un freelancer

Cuando se hace alusión a un freelancer es común que lo primero en lo que se piense es en la gestión de la información y en la programación de actividades. Por tal motivo, las aplicaciones con notas para escribir, son una de las mejores opciones por las que se puede optar para lograr una buena organización de este tipo de datos.

 

notas-para-escribir

3 plataformas con notas para escribir
Pensando específicamente en este tipo de función, aquí te sugerimos algunas de las opciones más populares para que la gestión de tu tiempo y actividades, deje de ser un problema y pase a ser una ventaja en términos de productividad.

 
Evernote
Es la herramienta más completa por la que se puede optar en la actualidad, ya que no es un simple bloc de notas, sino una plataforma muy completa en la que se han integrado múltiples funciones y opciones como: buscador, reconocimiento de palabras escritas a mano, recordatorios, categorías, etiquetas, guardado de imágenes, etc.
Por tal motivo, es una de las predilectas por los freelancers y en general por todos los que busquen una experiencia más completa.

 
Noteplus
Es una app notas para el móvil o tableta con una interfaz gráfica muy agradable, que usa una tecnología muy funcional para que su utilización sea agradable para el usuario.
Con Noteplus es posible compartir o crear archivos multimedia, hacer grabaciones en audio y hasta organizar los archivos. No olvidarás con ella.

 
Simplenote
La última de las tres opciones con notas para escribir que te sugerimos. Es quizá la más recomendable para quienes buscan una plataforma que le apunte a la simplicidad, un punto que notarás desde el primer momento.
Además, con tan sólo ver su nombre es una app que sólo permite pensar en: ligereza, limpieza y por supuesto, simplicidad.

Post Tagged with ,