App notas escribir las mejores para Android

………..   En caso que seas el tipo de persona que va pegando mensajes o post-it por todas sus paredes o en la nevera, es probable que quieras modificar un poco este hábito para tecnificarlo un poco, mejor un bloc de notas para escribir. Te recomendamos para lograr una organización óptima y por ende mejorar tu productividad, que lo intentes con algunas app notas en tu teléfono móvil.

el-bloc-de-notas-con-un-boligrafo_gratis

App notas: 4 recomendaciones para descargar
Google Keep. Además de ser uno de los desarrollos de Google, lo cual le da un impulso considerable, es una app notas con una interfaz limpia, agradable y muy intuitiva. Los datos que se ingresen en ella van a ser respaldados en Google Drive y cuenta con widgets para facilitar el acceso a los datos desde el teléfono móvil.

 
Evernote. Siempre se la menciona en este tipo de listados. Entre las apps de notas es la más conocida y descargada. No hay dudas sobre los resultados que te ayudará a obtener, pues tu productividad se disparará si la configuras adecuadamente.

 
Gtasks. Es una aplicación de notas que va un poco más allá, pues también se la puede clasificar como una plataforma para crear listas de tareas por hacer. Se ha integrado en ella opciones para sincronizar la información con otras apps de Google e incluso con un calendario. Su problema radica en que el diseño no es tan atractivo e intuitivo.

 
Colornote. Para tomar notas gratis es excelente, particularmente por la decisión de sus desarrolladores, de organizar la información a partir de colores, lo cual nos ayuda a guiarnos entre los datos con facilidad. Es una de las más intuitivas que se puede usar.
Con las anteriores sugerencias tienes más que suficiente para crear y gestionar tus notas desde Android, así que anímate a probarlas y a seleccionar la que más te convenga.

Post Tagged with , ,