El mejor bloc para escribir notas online, Google Keep

La tecnología está a disposición de todos nosotros como un medio para hacernos la vida un poco más fácil y en ese sentido, las aplicaciones para tomar notas gratis son una excelente opción para organizar el día a día o en su defecto, no olvidarnos de algo que puede ser crucial para nosotros.

google-keep

Durante el paso de las plataformas de escritorio a la nube o internet, las app de notas también se unieron al proceso y por tal motivo no es descabellado preguntarse por un bloc de notas para escribir online con el que sea posible dar cuenta de nuestra información directamente en la web, como si se trata del software convencional que incluye Windows.

 
Google Keep: Un potente bloc de notas online

 
Como es de esperarse, Google no se ha quedado atrás en cubrir este tipo de situación que resulta muy común para los usuarios. El servicio diseñado exclusivamente como un bloc de notas online ha sido denominado como Google Keep.

 
Lo interesante de esta plataforma, consiste en que se la ha planteado desde el inicio como una aplicación muy sencilla, rápida y eficaz para la elaboración y gestión de cada una de las notas del usuario. Además está sincronizada con la cuenta de Google Drive de cada persona, así la información estará respaldada y por supuesto accesible desde cualquier sitio.

 
Así mismo, una de las bondades que se le aplauden a este bloc de notas online, tiene que ver con su app para Android, ya que desde el teléfono móvil se puede trabajar en ella sin ningún tipo de inconveniente.

 
Entre otras de las características, se anota que cuenta con cuatro tipos de notas: texto, listas de comprobación, notas con fotografías y mensajes con voz. Es decir que cubre cada rubro posible desde el que quizá, deseemos almacenar nuestra información.