Tres apps recomendadas para escribir notas gratis

El uso de los dispositivos electrónicos es una de las oportunidades que más posibilidades nos han abierto en la actualidad para la gestión de nuestra información. En ese sentido, las aplicaciones para tomar notas gratis y el bloc de notas online, se han ido popularizando, pues programarse para el día a día, no es tan fácil como puede pensarse en un primer momento.

app-notas-gratis

¿Por qué es conveniente usar una app para tomar notas gratis?

 
La gestión del tiempo o de los datos a los que nos exponemos de forma cotidiana, requiere de una buena administración de los mismos. En ese sentido y en términos de productividad, no estaría nada mal el uso de alguna plataforma de notas gratis, con la que se pueda establecer algún tipo de organización.

 
Piensa en aquellas situaciones en las que requieres de un poco de espacio para recordar cuáles son las cosas que debes ir a comprar en el supermercado, lo que necesitas reparar en tu casa, algunas anotaciones breves de la universidad, los cumpleaños de tus amigos o familiares, etc.
Nada mejor que disponer de este tipo de información desde tu teléfono móvil, tableta o en tu computador.

 
Opciones recomendadas para escribir notas gratis

 
Evernote. No hay dudas sobre esta aplicación, la cual ha sido reconocida por la mayoría de usuarios, como la más potente y completa dentro de su rubro. Además dispone de varias versiones para que accedas a ella, sin importar desde qué dispositivo.

 
Google Keep. Te permite tomar notas gratis y como su nombre lo indica, ha sido desarrollada por Google. Destaca por su interfaz y algunas cuantas funciones interesantes como: integrar mensajes de voz a las notas o imágenes.

 
Colornote. Puedes hacer notas o crear listas de tareas. Todo dependerá de lo que necesites. Es muy agradable porque usa colores para organizar la información con comodidad.